fbpx
Tamagotchi-Gen-1
Original y sencillo Por BANDAI

Tamagotchi Gen 1

la mejor opción para los más pequeños: ¿Buscas una manera segura y divertida de entretener a tus hijos en casa? Los Tamagotchis Gen 1 son la opción perfecta para que los niños aprendan a cuidar a una Mascota Virtual, mientras se divierten y aprenden habilidades valiosas.

Recuerdas esa mascota virtual, que tantas horas de entretenimiento te dio a partir del año 1997, una que no dejaba pelos en el sofá; pero que igual deberías alimentar, bañar, curar cuando estaba enfermo, jugar y hasta limpiar su caca. ¡BUENAS NOTICIAS! La primera generación de estos populares juguetes electrónicos ha vuelto a nuestras vidas.

Ventajas-Tamagotchi-de-1ra-generación

Puedes cuidarlo como una mascota de verdad: aliméntalo, dale golosinas, juega con él, báñalo, cuídalo si enferma, disciplínalo cuando sea necesario. Revisa sus niveles de humor y planifica sus horas de dormir. Todo esto creara en los más pequeños el valor de la responsabilidad.

Conoce las Ventajas.

Ventajas de los Tamagotchi de 1ra generación:

Gen 1 Vs Gen 2

Tienen la misma programación que el Tamagotchi original, pero con algunas mejoras en su jugabilidad.

Económico

Si lo que buscas es economía, esta es tu mejor opción.

Juegos incluidos

Cada Tamagotchi de 1ra generación trae uno o dos juegos adicionales para jugar con tus mascotitas.

Variedad

Viene en colores muy parecidos al original, lo que lo hace ideal para niños y niñas.

Llavero

Incluyen una cadenita de bolas de metal, que te permite llevarlo en forma de llavero a todas partes.

Batería

Su batería es más duradera que los Tamagotchi de 2da generación.

Tamagotchi dreamy con forndo transparente

Tamagotchi Gen 1 Dreamy

Pilas:2 LR44 necesarias
Idioma:Castellano
Necesita Pilas:
Incluye Pilas:
Edad:‎8 años y más
Información Tamagotchi Gen 1
Portada-del-tamagotchi-ice-cream

Tamagotchi Gen 1 Ice Cream

Pilas:2 LR44 necesarias
Idioma:Castellano
Necesita Pilas:
Incluye Pilas:
Edad:‎8 años y más
Información Tamagotchi Gen 1
Tamagotchi Art Style

Tamagotchi Gen 1 Art Style

Pilas:2 LR44 necesarias
Idioma:Castellano
Necesita Pilas:
Incluye Pilas:
Edad:‎8 años y más
Información Tamagotchi Gen 1

Desventaja de los Tamagotchis de 1ra generación

Mantienen la clásica pantalla LCD sin retroalimentación del Tamagotchi. Pero no te preocupes, funciona muy bien. Aunque si tu pequeño está acostumbrado a las pantallas táctiles full color de los dispositivos actuales, puedes adquirir un tamagotchi de 2da generación. 

Cuesta un poco ver la pantalla en ambientes donde la claridad del sol incide directamente o cuando hay poca luz, sobre todo durante la noche.

tamagotchi-original-gen-1
Comentarios de UsuariosValoración de Usuarios
Igual al que tenía yo en los 90 pero con un dibujo de funda más bonito. Mi hija está encantada con él. Lo ha revivido varias veces y no se aburre.metchi-alegre
A mi hija de 5 años le ha encantado ,es entretenido y fácil de entender un aciertotamagotchi-normal
Antes de comprarlo leí muchas de las opiniones y muchas de ellas eran negativas, decían que pitaba muchísimo y que apenas duraba 2 días con vida.
Antes de comentar, he preferido probarlo 3 días y aquí sigue vivito y coleando y no pita tanto, sólo cuando es necesario (si lo tienes bien cuidado, claro) tal y como lo hacía en los años 90.
Tamagotchi-triste
Tiktok me hizo comprarlo. En parte por la nostalgia y en parte por su uso como mnemotécnico para el agua potable. Tengo que admitir que me cuesta un poco mantenerme al día con ese aspecto, pero me encanta. Nunca tuve el verdadero Tamagotchi de niño, ¡así que mis sueños de infancia se cumplieron!
Estoy grabando mi experiencia y definitivamente planeo publicar pronto un video sobre «Cómo usar un Tamagotchi para el cuidado personal». Estoy muy emocionada.
metchi-alegre
Este fue un bonito regalo para mí y me mantuvo entretenido durante un tiempo. Fue un bonito recuerdo de mi infancia. La duración de la batería es increíble. Sé que mi mascota ha fallecido, ¡pero aún así vale la pena comprarla!tamagotchi-normal
A mi hija se lo trajo el ratoncito Pérez en su primer diente… Por supuesto, lo uso más yo 🤣. Estoy esforzándome mucho en que sobreviva más de los 8 años.metchi-alegre