fbpx

¿Que debemos tener en cuenta al momento de comprar un Tamagotchi 4U?

Te guiaremos en el proceso de compra de tu Tamagotchi 4U con consejos y recomendaciones de los expertos de Tamagotchi original, Para que hagas la mejor compra.

Tamagotchi 4U

Tamagotchi 4U comprar

Este Tamagotchi 4U es el compañero perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego enriquecedora y gratificante. ¡Verás cómo tu dedicación y entrenamiento se traducen en un Tamagotchi feliz y exitoso!

Características del Tamagotchi 4U

Idioma: Japonés
Edad recomenda: 6 años en adelante
Pilas incluidas: SI viene con 2 LR44
NFC: Aplicación 4U para móvil específicos (ojo)

Tamagotchi 4U app

Necesitas un móvil con NFC para descargar contenido a tu dispositivo Tamagotchi y de esa manera hacerlo mas emocionante ya que sus aplicaciones son algo limitadas, asi que antes de comprar un Tamagotchi revisa que tu móvil se compatible con Tamagotchi 4U App.

A modo de información el Tamagotchi 4U ha sido diseñado para personas con agendas apretadas de manera que tu mascota tiende a durar mas si es desatendida en comparación con otras mascotas virtuales si lo que buscas es un tamagotchi para regalar a tus hijos te dejo una recomendacion mas divertida y facil de maniobrar Tamagotchi Pix

Tamagotchi 4U España

En españa es un poco difícil adquirir un Tamagotchi original 4U y los que se encuentran tienen un costo algo elevado una de las plataformas para conseguir uno nuevo puede se online.

Comprar Tamagotchi 4U AHORA

¿Estás listo para el desafío? Con el Tamagotchi U4, no solo podrás cuidar a tu adorable compañero virtual, ¡sino que también podrás entrenarlo y ver cómo aprende habilidades increíbles! Desde enseñarle a cepillarse los dientes hasta dominar habilidades más avanzadas, ¡las posibilidades son infinitas!

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *