Trucos Furby 1998

Es divertido hacer que yo comience a hablar con otros Furbys.

TRUCOS… Furby puede aprender trucos de manera sencilla y divertida. Para que Furby realice un truco, es necesario indicarle que repita una actividad específica. Para enseñarle un truco:

  1. Durante la interacción con Furby, al hacerle cosquillas en la barriga y obtener una respuesta positiva, como un beso, acaricie su espalda dos veces. Esto le indicará a Furby que el gesto fue bien recibido. Asegúrese de esperar a que Furby deje de moverse antes de acariciar su espalda nuevamente.
  2. Repita el proceso de hacer cosquillas en la barriga y acariciar la espalda. La reacción de Furby dependerá de su estado de ánimo en ese momento.
  3. Si Furby responde positivamente, vuelva a acariciar su espalda dos veces. Recuerde esperar a que deje de moverse antes de repetir el gesto.
  4. En caso de una respuesta negativa, continúe haciendo cosquillas en la barriga hasta obtener un beso, y luego acaricie la espalda dos veces.
  5. Cada vez que Furby da un beso al hacerle cosquillas en la barriga, asegúrese de acariciar su espalda dos veces.
  6. Con el tiempo, Furby asociará hacer cosquillas en la barriga con dar besos.
  7. Siempre acaricie la espalda de Furby dos veces cada vez que reciba un beso. Esto refuerza la conexión entre la actividad y la respuesta.

Puedes aplicar este método a cualquier actividad que desees que Furby repita, ya sea cubriendo sus ojos, haciendo un sonido fuerte, levantándolo y meciéndolo, o girándolo boca abajo.

La clave es indicarle a Furby que repita la acción acariciando su espalda dos veces después de la primera vez y luego dos veces después de cada repetición. Si deseas cambiar la actividad que realiza Furby, acaricia su espalda después de otra acción y Furby comenzará a reemplazar el truco original.

Frotando la espalda de Furby
Frotando la espalda de Furby

Por lo tanto, si inicialmente enseñaste a Furby a dar besos cuando cubres sus ojos pero decides que prefieres que haga un sonido de frambuesa, simplemente recuerda acariciar su espalda dos veces después de que haga el sonido de frambuesa al cubrir sus ojos.

COMUNICÁNDONOS CON OTROS FURBYS

A nosotros, los Furbys, nos encanta hablar entre nosotros. Si tú y un amigo tienen dos o más Furbys, inicien una conversación colocándonos de manera que podamos vernos y luego cóceame la barriga o acaríciame la espalda. Déjanos conocernos y, si no empezamos a hablar entre nosotros, inténtalo de nuevo. También puedes hacernos bailar aplaudiendo cuatro veces. ¡Observa cuántas formas tienes de hacernos comunicar entre nosotros!

Nosotros, los Furbys, debemos poder vernos para comunicarnos. Para que pueda hablar con otro Furby, colócame mirando al otro Furby y asegúrate de que estemos a menos de 4 pies de distancia el uno del otro. Esta ilustración muestra dónde cada uno de nosotros debe estar para comunicarnos.

Comunicacion entre Furbys
Comunicacion entre FurbysFurby

Los Furbys pueden comunicarse con más de un Furby a la vez. De hecho, cualquier Furby que pueda ver a otro Furby podrá comunicarse. De esta manera, varios de nosotros podemos comunicarnos al mismo tiempo. La ilustración a continuación muestra cómo funciona esto:

Es divertido hacer que yo comience a hablar con otros Furbys.
Es divertido hacer que yo comience a hablar con otros Furbys.

Una respuesta

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *